NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El 58% de los internautas cree que Messi no se irá al Chelsea

En la encuesta de AS.com, sólo el 42% de los votantes piensa que el argentino jugará en el equipo de José Mourinho la próxima temporada.

Actualizado a
Drogba y Messi, en uno de los enfrentamientos entre Chelsea y Barcelona.

La cadena de televisión argentina DirecTV aseguró este jueves que Leo Messi estaría valorando la posibilidad de aterrizar en el Chelsea de José Mourinho a final de temporada. Tanto el entorno de Messi como el propio Mourinho han desmentido los rumores, y esa misma tendencia mantienen los internautas de AS.com.

Una mayoría de lectores de AS opina que el argentino no jugará en el Chelsea: 57,68% (6.711 votos). Por el contrario, el 42,35% de los votantes (4.924 votos) piensa que Messi se marchará del Barcelona.

Las informaciones están relacionadas con las declaraciones de Messi el pasado 18 de noviembre sugiriendo su adiós del Barça en una entrevista concedida a Olé: "Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere".