NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mourinho: "¿Messi al Chelsea? Obviamente no es verdad"

El técnico del Chelsea desmiente los rumores que situaban al argentino en Stamford Bridge el año que viene: "Es fácil hacer noticias sin confirmarlas".

Actualizado a
Mourinho: "¿Messi al Chelsea? Obviamente no es verdad"
PERFORMSpanish_feed

Después de las informaciones que situaban a Leo Messi en la órbita del Chelsea, han surgido varias voces tratando de acallar los rumores. Entre ellas, la de uno de los protagonistas: José Mourinho. "En este momento es muy fácil hacer circular no-verdades y que la gente haga noticias sin confirmarlas. Obviamente, no es verdad", ha dicho el entrenador portugués este viernes en rueda de prensa.

En cuanto a la nominación de Cesc y Hazard para formar parte del equipo del año, Mourinho remite a los premios colectivos: "Este tipo de trofeos no son buenos para el fútbol, a veces parece que buscamos estrellas, unas personas más importantes que otras. Esa no es la cultura que yo quiero en este club. Además, pienso que a Fàbregas y Hazard no les importa, ellos piensan en el equipo".

Sobre el nivel del Chelsea en este curso (líder de la Premier y clasificado para los octavos en Champions como primero de grupo), el técnico no tiene miedo a la complacencia: "La complacencia no es un riesgo que vea para nosotros, no es el perfil de este grupo. Tenemos otros riesgos, como las lesiones o la mala suerte, o que otros equipos se hagan más fuertes. Pero ganando 5-0 al Chelsea, en el minuto 88, Eden Hazard hizo un sprint para defender. Ahí hay una evolución clara, no creo que este grupo sea complaciente".