NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

DirecTV: Leo Messi se plantea fichar por el Chelsea de Mou

El jugador argentino saldría del equipo si no gana títulos este año. Las razones: No se siente apoyado por el Barcelona su amistad con Cesc y jugar en la Premier League
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
En  Argentina empiezan a ver a Messi fuera del Barça.
Fernando Zueras

El periodista de DirecTV, Fabián Godoy, soltó la bomba en el programa Fútbol Total. Messi está planteándose fichar por el Chelsea: “Si el Barcelona no gana nada esta temporada, Leo Messi iría al Chelsea. Está estudiando inglés, ya han hablado y Mourinho dijo que sí cuando le informaron por teléfono de esta posibilidad”.

El canal ofreció varias claves que posibilitarían el fichaje de La Pulga. Una de ellas es el trato recibido por el club azulgrana: “Messi siente que lo utilizan como bandera de Barcelona y Cataluña cuando les conviene y, en su problema con el fisco, se sintió muy poco defendido. Considera que el Barça les dejó solos a él y a su padre. Esto abrió una brecha”.

Adidas jugaría un papel clave en el traspaso: “Aportaría dinero para el fichaje. Es algo que la marca busca desde hace tiempo. Lo intentó con el Real Madrid y estuvo más cerca de lo que muchos creen”.

Otros motivos serían las ganas de embarcarse en una nueva aventura profesional y el acoso de la prensa: “Messi tiene ganas de cambiar de liga. Le entusiasma la posibilidad de desarrollarse en otro lado. En Londres, por ley, los paparazzi no son tan invasivos”.

Educación. En la decisión de cambiar de aires también habría argumentos de índole personal, como su relación con Cesc o el futuro de su hijo Thiago: “Una clave es el fuerte lazo de amistad con Cesc y la relación entre sus mujeres. Además, le han contado que en Londres la educación es de primerísimo nivel”.