NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

De Gea se lesiona: baja ante Bielorrusia, duda ante Alemania

El portero del Manchester United sufre un traumatismo en el dedo meñique de la mano derecha. Se queda en la concentración, pero huele a baja en los dos partidos.

Actualizado a
De Gea se lesiona: baja ante Bielorrusia, duda ante Alemania
PERFORMSpanish_feed

Malas noticias para David de Gea. El guardameta de la Selección Española y del Manchester United es baja ante Bielorrusia y probablemente también lo será ante Alemania el próximo martes. El meta tuvo que retirarse del entrenamiento en Huelva después de hacerse daño al intenta atrapar un balón raso. El doctor Óscar Celada ofreció un primer diagnóstico: traumatismo en el dedo meñique de la mano derecha. El propio jugador se redujo la luxación porque este percance ya lo había sufrido con anterioridad.

En principio, el meta no abandona la concentración y los médicos seguirán su evolución en los próximos días pero es casi seguro que Del Bosque no arriesgara con él en los próximos dos choques. España se mide el sábado a Bielorrusia en tierras andaluzas y el martes a Alemania en Vigo. Ante los germanos el seleccionador pensaba alinear a De Gea de titular.