NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO

"En otros sitios se cambia a un jugador, aquí se le borra..."

Simeone se queja del trato en la Prensa al Atlético y habla de Griezmann: "Le veo comprometido y creciendo partido a partido. La competencia ha crecido".

Actualizado a
"En otros sitios se cambia a un jugador, aquí se le borra..."
PERFORM

Delantera sin Mandzukic. "Por ahora no. Es nuestra referencia, pero cuando no estuvo jugamos con Jiménez y Griezmann arriba. Está rindiendo bien, viene de hacer tres goles en cuatro partidos y hace un trabajo importante en pos de lo que necesita el equipo".

Gabi sin Selección. "Es una elección de Del Bosque y no me permito opinar. Es una decisión que se la tienen que preguntar a él".

Real Sociedad. "Cuando un entrenador sale no es bueno para la institución o para los jugadores. Es una llamada también a que puedan responder mejor porque tienen una gran plantilla, sobre todo de mitad de campo hacia delante, delanteros altos y fuertes... Es muy rico como plantilla y por eso ha hecho grandes temporadas y me espero su mejor versión".

Granero. "No opino sobre la opinión de un jugador. Respetable y nada más".

Griezmann. "No creo que le afecten ese tipo de declaraciones. En el fútbol hay mucha gente que opina y es normal porque es fácil opinar. Pero la realidad la marca el campo y lo que hacen los futbolistas en el campo. Veo a Griezmann comprometido y creciendo partido a partido. Tengo una plantilla donde jugar se hace difícil. La competencia interna ha crecido y dejar a gente fuera se hace cada vez más difícil. En algunos equipos se busca cómo compensar la salida de algún jugador, pero nosotros sacamos, dejamos fuera un futbolista... Cuando uno lee un periódico están buscando un lugar a un jugador para mejorar a un equipo. En el nuestro es quitar a un jugador, se queda fuera un jugador, se borra a un jugador... Siempre características diferentes en situaciones similares. Estamos muy contentos con lo que está dando Griezmann y está siendo determinante. Lo que importa en los equipos grandes es la calidad de los minutos que des. Todos los entrenadores tratan de exprimir en 90 minutos las características del partido, unos salen de inicio y otros salen al final y eso no significa que eso sea mejor o peor".

Nuevo entrenador de la Real. "Me agarro a la lógica del fútbol en la que en una semana de trabajo apostará por la motivación y transmitir una idea no distante de la anterior. En siete días no es fácil transmitir una idea de juego".

Portería a cero y goles de jugada. "Si no encajas goles tienes más posibilidades de ganar, si combinas mucho también puedes perder, como en Valencia".

Idea del equipo. "Se ve que el equipo va creciendo, mejorando y la regularidad de los futbolistas va haciendo que encontremos el equipo y las formas de jugar. Es un desafío para todos después de la temporada pasada con la Liga, la final de Champions... seguir estando en este momento".