NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ESPANYOL

Simeone: "Necesitamos los goles de Griezmann, trabaja en ello"

El argentino se mostró satisfecho: "Creo que el equipo jugó el partido que tenía que jugar. Casi en todo momento manejó los remos del partido, jugó en campo rival".

Actualizado a
Simeone: "Necesitamos los goles de Griezmann, trabaja en ello"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en sala de prensa después de una victoria que devuelve de momento a los rojiblancos a puestos de Champions. Suma 17 puntos. Esta fue su valoración del partido.

¿Qué le falta al Atlético? “Creo que el equipo jugó el partido que tenía que jugar. Casi en todo momento manejó los remos del partido, jugó en campo rival. Le soy tiempo a Raúl y a Mandzukic de posicionarse y con Juanfran y Arda encontramos el sitio por la derecha. Tuvimos paciencia, llegó el gol. Y en la segunda parte fue mejor aún el dominiio del partido. Más allá de no llegar el gol, manejamos los trámites del partido y consecuentemente potenciamos en el segundo tiempo todo”

Tiago y sus molestias: “El médico informará mejor de lo que Tiago cuando se haga alguna prueba.

Mario y sus pocos minutos: “La entrada de Mario fue buena más allá de del gol. Esperemos que siga en esa línea cuando le toque jugar que es lo que le interesa a todos. A él y al equipo”.

Griezmann: “Estuvo muy bien. Con mucho ritmo y con mucha movilidad. Un jugador de entre líneas es diferente y está cerca del gol. Con la intensidad que entró hoy y con la que entró el otro día le ocasionará. Necesitamos los goles de Griezmann y está trabajando en consecuencia de que esto aparezca”

Solidez defensiva tras el traspié de Valencia: “Hoy el equipo atacó bien y lo más difícil cuando atacas es defender bien. eso nos da la posibilidad de poder jugar más tiempo en el campo rival”.

¿Se han reducido las dimensiones del campo?: “Que yo sepa no, hay que preguntar al jardinero”.