NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cruyff: "La imagen del Barça se está ensuciando con esto"

"Imagino que Núñez ha hecho cosas. ¿Cuántos casos van, siete u ocho? Si has hecho cosas, pues se paga", dijo el holandés, al que Núñez despidió en 1996.

Actualizado a
Johan Cruyff, en el Mini antes del Barça-Ajax de la Youth League.
Olaf KraakEFE

Johan Cruyff asistió al Mini Estadi para presenciar el partido de la Youth League entre el Barça y el Ajax. El holandés, despedido del Barcelona en la temporada 95-96 por la directiva que presidía Núñez, fue preguntado por la orden de ingreso en prisión del ex presidente del Barcelona: “Imagino que Núñez ha hecho cosas. Yo en esas cosas no me meto mucho pero es otra cosa más para el Barça. Ese es el problema. Además, el museo lleva su nombre. Nunca me alegro de que a la gente le vaya mal para nada. Soy positivo pero si has hecho cosas como el del Bayen (por Hoeness), pues se paga”. E insistió en todos los frentes abiertos que tiene el Barcelona judicialmente: Núñez, Rosell, Neymar, el fisco de Messi: ¿Cuántos hay, siete u ocho? Es lo peor que se puede imaginar. Se ensucia la imagen del Barça”

A Cruyff también se le preguntó por Luis Suárez. El holandés también tuvo que esperar varios partidos para empezar su carrera en España. Aboga por su titularidad: “¿Por qué no puede jugar? ¿Está lesionado? No es una cuestión de ejemplos pero si el chico está en forma, por qué no va a poder jugar”.

Sigue el minuto a minuto de la final de Copa del Rey: Athletic - Barcelona.