NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Cases anuncia que retira la demanda por el caso Neymar

El Barça, que se compromete a no iniciar medidas legales contra Cases, espera que ahora se retire la demanda en la Audiencia Nacional y pase a la Provincial.

Actualizado a
Jordi Cases anuncia que retira la demanda por el caso Neymar

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que anuncia que Jordi Cases Guarc, socio número 57.819 del Barcelona, expresó, en una carta dirigida al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que se da "por satisfecho" con las informaciones obtenidas a través de la actuación judicial en relación al fichaje de Neymar y los asuntos relacionados con su contratación. Cases explicó que, celebrada la Asamblea de Compromisarios y en atención al tratamiento dispensado en relación a su acción judicial, ha podido constatar la plena justificación de todas las cantidades comprometidas, estimando ausencia de hecho delictivo en la transferencia del jugador.

Cases manifiesta en su carta que, por tanto, “ha dado instrucciones para que se retire la demanda penal y la civil que es inherente”. El Barça, que se compromete a no iniciar medidas legales contra Cases, espera que ahora la Fiscalía retire la demanda en la Audiencia Nacional y pase a ser un tema Fiscal en la Audiencia Provincial.