NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIALITO DE CLUBES

Cambiarán el césped donde el Madrid espera jugar la final

El equipo blanco se ejercitará en hierba natural en las dos sedes del Mundialito. El césped del estadio de Marrakech será replantado este martes.

Actualizado a
Butragueño, durante el sorteo del Mundialito de Clubes
DIARIO AS

El Real Madrid no tendrá que ejercitarse en césped artificial durante su estancia en Rabat con motivo del Mundialito de Clubes. Emilio Butragueño visitó las instalaciones del campo Moulay Hasan este lunes y allí supo que el césped artificial iba a ser levantado para poner hierba natural. De todas formas, fuentes cercanas al club madridista confirmaron que nunca exigieron un cambio de césped. En cuanto al estado del terreno de juego del estadio que albergará su debut ante el ganador del encuentro entre Cruz Azul y el Western Sydney Wanderers no existe preocupación ya que fue replantado en agosto.

El Real Madrid sólo estará tres días en Rabat porque tanto la final como el tercer y cuarto puesto se disputarán en Marrakech. En esta ciudad marroquí no habrá problemas con el césped. Entrenará en un campo de hierba natural anexo al estadio tal y como hizo el Bayern de Múnich el año pasado. Y el césped del estadio de Marrakech será replantado este mismo martes, después del partido internacional que disputaron este lunes Marruecos y Kenia.