NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas ya sabe que no jugará ante el Elche: Keylor será titular

Ancelotti advirtió a los jugadores que haría rotaciones porque quiere a la plantilla activa e informó a Keylor Navas de que será titular ante el Elche.

Actualizado a
Casillas ya sabe que no jugará ante el Elche: Keylor será titular
AStv

Iker Casillas ya sabe que no jugará mañana ante el Elche y será suplente. Aunque Ancelotti había asegurado tener un portero titular para la Liga y otro para la Champions League, Keylor Navas defenderá los palos en la portería del Real Madrid este martes en el Bernabéu. El técnico italiano informó a la plantilla de que quiere tener a todos los jugadores activos y que va a poner en marcha una política de rotaciones en la que este martes entrará Casillas, que verá el partido ante el Elche desde el banquillo. Keylor Navas supo de boca de Ancelotti que será titular por lo que Casillas también conoce que mañana empezará desde el banquillo.

Desde el club, Florentino Pérez, el presidente, también había pedido respeto para una institución del club durante la Asamblea de socios. “Merece nuestro respeto. Es el mejor portero de la historia de nuestro club. No se merece a veces los pitos que ha recibido. Dejemos que trabaje sin presión y que sea el entrenador el que elija”. Dos días después de estas palabras, Casillas será suplente ante el Elche.