NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21 I MUNIESA

"Disfruté volviendo a jugar de central, lo echaba de menos"

"El campo estaba lento y eso nos impidió mover el balón como sabemos. Afortunadamente estuvimos serios y mantuvimos la paciencia".

Actualizado a
Muniesa, jugador de la selección sub-21

El defensa del Stoke City Marc Muniesa comentó lo que supuso la clasificación de la Sub-21 para la siguiente ronda del Europeo tras su sufrida victoria del jueves en Hungría: "Sabíamos que sería un encuentro complicado. Los húngaros fueron al límite y nos pusieron las cosas muy difíciles. El campo estaba lento y eso nos impidió mover tan rápido como sabemos el balón. Afortunadamente estuvimos serios y mantuvimos la paciencia para llevarnos el partido".

El exjugador del Barcelona formó pareja de centrales junto a Sergi Gómez y completó un gran encuentro en una posición en la que últimamente no viene jugando: "Tenía ganas de nuevo de ser central. Es mi posición y me encuentro cómodo ahí. En Inglaterra me utilizan más de lateral pero siempre he jugado más centrado. Lo echaba de menos".

Por último, quiso valorar lo que será el último encuentro de la fase de grupos el martes en Puertollano ante Austria y el posterior playoff de octubre en el que España se jugará el pase a la Eurocopa mediante una eliminatoria a ida y vuelta: "No hay nada en juego frente a los austriacos, pero tenemos que seguir en la misma línea y hacer un buen partido. Ha venido gente joven muy buena que aporta frescura y quizá tenga minutos. Vamos a cerrar primero el grupo y después ya será momento de pensar en el playoff".