NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Florentino y Ancelotti hablan de futuro en un almuerzo en Madrid

Se reunieron tras la presentación de un libro sobre las diez Copas de Europa del Real Madrid. Casillas, Illarramendi, Zidane, Clement y los fichajes estuvieron sobre la mesa.

MadridActualizado a
Ancelotti y Florentino.
EFE

Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, almorzaron en un restaurante frecuentado por el presidente blanco para hablar de futuro, según informa El Confidencial.

Florentino Pérez y Ancelotti coincidieron poco antes en el acto de presentación del libro ‘La Décima. Reyes de Europa 1956 –2014’, en la que el técnico italiano fue el representante de la última Champions, conquistada el pasado sábado frente al Atlético.

Florentino y Ancelotti hablaron de futuro y de los asuntos que tiene por resolver el club: la situación de Casillas, la posible cesión de Illarramendi, la contratación de uno o dos centrocampistas, la posible llegada de un nueve, la situación de Benzema y las posibles ventas de Diego López (con oferta del Nápoles) y de Morata (con oferta de la Juventus).

También quedan pendientes los destinos de Zinedine Zidane y Paul Clement, ayudantes de Ancelotti y con propuestas para dirigir equipos.