NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Toca pensar en la Undécima"

Presentado el libro 'La Décima. Reyes de Europa 1956 - 2014'. "Es la historia de amor entre el club y la competición durante 60 años", dijo Florentino Pérez.

MadridActualizado a
"Toca pensar en la Undécima"
ATLAS

Seis días después de la consecución del máximo título continental, el Real Madrid presentó el libro ‘La Décima, reyes de Europa 1956-2014’, que recoge la andadura del equipo blanco en la competición a lo largo de la historia.

Al acto, celebrado en el palco de honor del Bernabéu, acudieron representantes de las nueve primeras Copas de Europa conquistadas (Gento, Amancio, Mijatovic y Hierro) y el técnico de la Décima, Carlo Ancelotti. También acudió Lorenzo, presidente del club en la Séptima y la Octava. El acto comenzó con un vídeo promocional de todas las Copas de Europa conquistadas y continuó con los discursos.

Florentino señaló que “la obra recoge una historia de amor entre el Madrid y la Copa de Europa que dura ya 60 años. Sucedió porque todos los jugadores del Madrid tienen una fe inquebrantable en la victoria. Ancelotti y sus jugadores forman ya parte de la historia, no por su talento, sino por su condición de no rendirse jamás”.

Con humildad, queremos empezar el camino a la Undécima. Esta historia de amor es eterna”, añadió.

 En el acto se vieron escenas emotivas, como el abrazo entre Lorenzo Sanz, Mijatovic y Hierro. El expresidente posó en la foto de familia.