Riazor colgará hoy el cartel de no hay billetes

Primera | Deportivo - Real Madrid

Riazor colgará hoy el cartel de no hay billetes

Venderán esta mañana las últimas 400 entradas

Riazor ya está preparado para otra de las grandes noches de su historia. El coliseo coruñés estará hoy a reventar para recibir al campeón de Liga y líder destacado de este campeonato. Lo que se venía anunciando durante la semana se puede acabar convirtiendo en realidad en las primeras horas de hoy.

Si el jueves quedaban más de mil entradas, ayer siguió la venta a un ritmo alto y esta mañana volarán las últimas 400 localidades de Maratón Superior y Preferencia Superior (60 y 55 euros, respectivamente). El Deportivo espera colgar en el transcurso del día de hoy el cartel de no hay billetes en las taquillas del estadio herculino después de que en los últimos días se hayan ido agotando las entradas de Preferencia Inferior e Inferior Lateral, Maratón Inferior, y Pabellón Superior e Inferior. Este lleno ante el Madrid supondrá con gran diferencia la mejor entrada de la temporada en A Coruña.

La mala situación de uno de los históricos de las dos últimas décadas en la Liga ha hecho que decrezca de manera considerable la asistencia media de aficionados a Riazor. De hecho, uno de los puntos más bajos fue hace tres meses en un partido ante el Atlético, en el que se llegó a duras penas a los 15.000 aficionados y no se rebasó ni la media entrada. Hoy será diferente, ya que habrá cerca de 36.000 almas en un estadio que recordará al ambiente de las grandes noches europeas (Manchester, Milan, Oporto...).

Tifos.

El tirón del Madrid se hace notar, pero también ayuda el hecho de que Riazor se ha ido enganchado en los últimos partidos a su equipo, ya que ante el Sevilla ya se acercó a la barrera de los 25.000 hinchas. Habrá muchos aficionados, pero también se preparan banderas especiales (en el fondo de los Riazor Blues) y tifos (en la grada de Pabellón Inferior).

Los aficionados del Deportivo serán mayoría, pero el Madrid no estará solo en su campo 'maldito'. En el club coruñés cuentan con que lleguen a Riazor 400 aficionados blancos, que se ubicarán en la grada de Preferencia Superior Lateral. Ese número puede aumentar en las próximas horas.