Quaresma pidió a Pepe informaciones sobre el Madrid

Primera

Quaresma pidió a Pepe informaciones sobre el Madrid

"Hablamos (del Real Madrid). Le comenté lo bueno del club y lo que podría encontrar aquí", explicó Pepe en unas declaraciones a la televisión estatal RTP, recogidas hoy por "Diario de Noticias".

El extremo del Oporto Ricardo Quaresma pidió informaciones sobre el Real Madrid al central portugués del conjunto blanco, Kléper Laveran Lima Ferreira, "Pepe", para valorar un posible futuro fichaje.

El internacional luso aseguró que es "mejor tener a Quaresma como amigo que como adversario" y que el jugador blanquiazul tiene "condiciones para estar en cualquier club". Pepe destacó las dos temporadas a "gran nivel" que ha conseguido el cotizado jugador portugués, que podría salir del Oporto a final de la presente temporada.

El central madridista consideró que el Oporto no podrá mantener el actual plantel, líder indiscutible del campeonato luso, por lo que tendrá que dejar marchar a Quaresma, el central Bruno Alves, el lateral Bosingwa o el centrocampista argentino Lucho González.

"Espero que entiendan lo que es bueno para el club y para la vida del jugador. Por lo menos, uno tiene que salir", afirmó el jugador, que fue traspasado por el Oporto al Real Madrid el pasado verano por 30 millones de euros.