Cicinho: "Espero que Beckham pueda jugar, no estábamos perdiendo tiempo"

Primera | Real Madrid

Cicinho: "Espero que Beckham pueda jugar, no estábamos perdiendo tiempo"

Cicinho: "Espero que Beckham pueda jugar, no estábamos perdiendo tiempo"

Reuters

Cicinho, lateral derecho brasileño del Real Madrid, aclaró la jugada de San Mamés que acabó con tarjeta amarilla a David Beckham, que le impedirá jugar ante el Sevilla, en la que no quisieron perder tiempo y pidió a los comités que retiren la sanción a su compañero.

"Nosotros queríamos intentar hacer una jugada los dos, pero el jugador del Athletic estaba muy cerca del balón. No teníamos espacio y hablamos con el árbitro para que colocase al jugador a nueve metros. Él nos entendió mal y sacó una tarjeta a Beckham", explicó.

Cicinho afirmó con rotundidad que "no estábamos perdiendo tiempo" y espera que los comités retiren la amarilla a Beckham para que pueda jugar ante el Sevilla el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

"Existe la posibilidad de que juegue contra el Sevilla. Vamos a esperar para que el Real Madrid lo consiga porque sería bueno que estuviese. Si no es así, nuestro grupo tiene muchos jugadores con condiciones de ayudar", manifestó.

Ve favorito al Madrid

El defensa brasileño del Real Madrid Cicinho considera a su equipo "favorito" para el título, sobre todo porque viene desde atrás y en franca mejoría, y sueña con visitar La Cibeles.

"Antes de llegar a dos puntos del Barcelona estábamos a ocho y decíamos que teníamos condiciones de ganar la Liga y muchos no creyeron en nuestro trabajo. Ahora estamos a una victoria de ponernos primeros y cuando lo logremos no lo vamos a perder y podremos ir a Cibeles que tengo muchas ganas", expresó.

Así, cree que el Real Madrid está "más fuerte" que el FC Barcelona, pero también avisa de la categoría de los azulgrana: "Ellos tienen un gran equipo, de un día para otro no se van a olvidar de jugar, pero es una fase que están viviendo y que nosotros también hemos pasado. Es un momento favorable que tenemos que aprovechar".

Personalmente, asegura que ante el Athletic tuvo "las mejores sensaciones posibles". "Estaba trabajando ansioso por una oportunidad, sabía que en este partido podría tenerla por la baja de Salgado y me preparé mucho. Sabía que la oportunidad estaba muy cerca y tenía que jugar y puede ayudar a mi equipo a lograr la victoria", expresó.

Incluso asegura que ahora trabaja más y que se encuentra mejor que antes de la lesión. "Antes, cuando estaba en Brasil, trabajaba en el gimnasio y cuando llegué no tenía muchas ganas de hacer este trabajo y sentía que mi musculatura no era tan buena. Ahora ya veo con otros ojos lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo y hago el mantenimiento diario. Antes tenía mucho dolor después de los partidos y el otro día, después de 90 minutos, no", explicó.

De cara al encuentro del domingo ante el Sevilla, asegura que no se preocupa de las "comparaciones" con Daniel Alves. "Yo procuro hacer mi trabajo. Creo que estoy en el mejor equipo del mundo, todos quieren jugar aquí. Tengo que hacer lo máximo para que gane mi equipo, no juego solo, sino con diez compañeros. Puede ser que yo juegue mal, Alves bien y nos llevemos la victoria y eso sería ideal". expresó.