NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El holandés le ha dado al Madrid ocho puntos

Desde que se marchó Ronie, ha sido más decisivo

Actualizado a
Van Nistelrooy.

Los grandes delanteros son los que suelen marcar la diferencia en todos los partidos. Es el caso de Van Nistelrooy, que desde su llegada al Madrid, y gracias a sus goles, le ha dado al conjunto blanco 17 puntos en esta Liga. Y desde la marcha de Ronaldo al Milán se ha convertido en la principal referencia ofensiva del equipo. De hecho, en los once encuentros que ha disputado sin Ronie, desde la jornada 21, ha colaborado con ocho goles que han supuesto ocho puntos para el casillero madridista.

Excepto ante el Athletic, en el que hizo doblete, el Madrid goleó 1-4 y sus dos tantos no fueron vitales para la victoria de los hombres de Capello, en el resto de los choques sus tantos han dado puntos al Madrid.

Frente a la Real Sociedad, el holandés marcó (1-2) y su gol supuso dos puntos más para los blancos. Lo mismo sucedió contra el Celta (1-2) y frente al Valencia (2-1). Ante el Getafe fue el que consiguió el tanto del empate (1-1) y dio un punto a su equipo. Y contra el Barcelona logró los dos goles que hicieron que el Madrid empatara en el Camp Nou (3-3), por lo que supuso otro puntito más en la clasificación. Así, Ruud ha adquirido mucho más protagonismo que en el primer tramo liguero, donde con sus goles dio nueve puntos a su equipo en 20 partidos.

Por otra parte, desde su llegada al calcio los siete goles de Ronaldo se han convertido en cinco puntos para el Milán. En el primer encuentro en el que marcó, que hizo doblete, sus dos tantos hicieron que su equipo ganase 3-4 al Siena. Tres puntos para el casillero rossonero. También consiguió dos tantos frente al Cagliari (3-1), y le dio a su equipo dos puntos. En el resto de los partidos en los que ha marcado, sus goles no fueron decisivos. Ante el Inter también consiguió un tanto, pero su equipo perdió (2-1). Y en las victorias contra Empoli (3-1) y Messina (1-3), en los que hizo un tanto, su gol no influyó en el resultado final.