Calderón: "Desde luego que no se van a convocar elecciones"

Primera | Real Madrid

Calderón: "Desde luego que no se van a convocar elecciones"

Calderón: "Desde luego que no se van a convocar elecciones" Ramón Calderón esperan que acudan entre 900 y 1.000 socios a la Asamblea del domingo." />

AP

"Va a ser una reunión de amigos, en la que a veces se discute"

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, afirmó tras la inauguración de la exposición 'Real Madrid, el mejor club del siglo XX', que "desde luego eso no va a ocurrir" al ser preguntado por la posibilidad de que convoncase elecciones el próximo domingo durante la Asamblea.

"Pueden tenerlo ustedes por seguro que eso no ocurrirá", dijo con rotundidad Calderón. "Es una Asamblea anual, como las que se celebran todos los años, donde vendrán, supongo, entre 900 y 1.000 socios; espero que vengan más", agregó.

"Va a ser una reunión de amigos, en la que a veces se discute, pero en donde se está unido por lo fundamental, que es ser socios del club más importante del mundo", continuó.

Calderón: "Parecía que el jugador tenía que pedir perdón"

El presidente madridista también dio su opinión sobre las críticas a Fabio Cannavaro por el Balón de Oro: "Esto lo votan 52 periodistas del mundo entero y parecía que el jugador, ayer, tenía que pedir perdón".

"Pero bueno, creo que ha sido un acto muy bonito, un gran reconocimiento, y eso para el Real Madrid es muy importante, porque tener a los mejores ha sido siempre la aspiración de este club", apuntó.

"Cannavaro escucha las críticas sobre su Balón de Oro con la sonrisa siempre en los labios, es una característica suya, siempre está contento, irradia optimismo, alegría... es un chaval que es todo corazón y eso ha hecho que se haya ganado a todo el vestuario nada más llegar", manifestó el presidente madridista.

"Es una suerte tener a este tipo de jugadores en nuestro club por su calidad futbolística, pero sobre todo por su calidad humana, que es algo que siempre se ha valorado mucho", dijo.

"Tenemos a un nuevo Balón de Oro y estoy deseando que el año que viene lo tenga Raúl, que se lo merece ya; creo que es un momento bueno y si ganamos la Liga de Campeones, creo que se lo pueden dar a él", aseguró.

Sobre los próximos fichajes con los que se viene especulando, señaló: "Mijatovic está trabajando mucho para que todo se haga bien y espero que todo se resuelva como queremos".