Mijatovic cree que se critica la concesión del galardón a Cannavaro por "envidia"

Primera | Real Madrid

Mijatovic cree que se critica la concesión del galardón a Cannavaro por "envidia"

Mijatovic cree que se critica la concesión del galardón a Cannavaro por "envidia" . Mijatovic no tiene ninguna duda sobre el galardón recibido por Cannavaro." />

REUTERS

Calderón se queja de que "parece que ahora tiene que pedir perdón" y desea que "el próximo año se lo den a Raúl, que se lo merece ya".

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, considera que es la "envidia" lo que lleva a las críticas por la concesión del 'Balón de Oro' al central italiano Fabio Cannavaro, mientras que el presidente Ramón Calderón lamentó que parece que tenga que "pedir perdón por lograrlo".

"Hay que respetar a todo el mundo lo que dice, pero creo que hay un poco de envidia también. Para mí ha sido el mejor jugador del mundo el año pasado. Lo ha demostrado en su equipo, en la selección y lo está demostrando en el Real Madrid", sentenció Mijatovic.

El montenegrino recalcó que es la "envidia" la que trae estos comentarios, unido a que "a la gente le gusta mucho comentar las cosas, pero cada uno tiene que concentrarse en lo suyo y no hablar de las demás cosas".

Mijatovic recordó que desde el Real Madrid "nunca se ha criticado ni se hará jamás, porque hay que respetar la decisión de la mayoría, de los periodistas en este caso". "Si alguien recibe un 'Balón de Oro', además con una ventaja así con respecto al segundo, eso quiere decir que hay poco margen de equivocación. Para mí ha sido el mejor jugador y ojalá siga así los años que tenga contrato aquí", recalcó.

Por otra parte, no cree que el central haya bajado su nivel en el inicio de temporada con el Real Madrid y le disculpó en el hecho de que la disputa del Mundial le ha dejado casi sin tiempo de prepararse.

"Para mí está muy bien, eso depende de cómo veamos el fútbol. Hay que saber que es un jugador que ha empezado muy tarde la preparación este año, el 4 ó 5 de agosto empezó la pretemporada y el día 26 jugamos el primer partido de Liga. Pero ahora ha entrado en un buen ritmo y estamos muy contentos con su rendimiento", comentó.

En otro orden de cosas, Mijatovic eludió comentar como marcha en este momento la negociación para el fichaje de Gago, pero explicó que "está todo controlado y todo bien", sin querer hablar de plazos o de la negociación.