NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Real Madrid no negociará con el Atlético por Marcos Llorente

Así se lo han hecho saber desde el Bernabéu al club rojiblanco, al que remiten a la cláusula de rescisión del futbolista: 200 millones de euros. Al jugador lo han tanteado Barça, Arsenal, PSG...

Actualizado a
El Real Madrid no negociará con el Atlético por Marcos Llorente

EI Atlético quiere a Marcos Llorente, pero el Real Madrid no tiene intención de ver a su mediocentro jugando para el vecino. Desde el Bernabéu han sido contundentes ante el interés mostrado por el club rojiblanco: no se negociará por Llorente. Es decir, si el Atlético quiere al futbolista ya sabe que su precio son los 200 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. El propio José Ángel Sánchez, director general del Madrid, se lo hizo saber con rotundidad, pues la intención del Atlético era iniciar una negociación. No obstante, el club blanco lo descarta totalmente, primero porque no tiene en mente traspasar a su jugador y segundo porque menos aún se plantearían negociar con el Atlético.

El fichaje de Theo por el Madrid aún está reciente. El Atlético acabó vendiendo al lateral por 28 millones más dos en variables, cuando la cláusula era de 24. No hubo ningún tipo de facilidad y eso lo tiene muy en cuenta el Madrid. De hecho, en aquellas conversaciones también salió precisamente el nombre de Marcos Llorente.

El mediocentro, tras una brillante temporada con el Alavés y con el Sub-21, ha despertado el interés de grandes clubes de las ligas más importantes de Europa. La lista es muy larga: Barcelona, Juventus, Liverpool, Arsenal, Sevilla, PSG, el propio Atleti... En el Madrid, Llorente tiene complicado hacerse con un sitio en el equipo y quizá podría salir cedido, pero en este supuesto tampoco sería su destino el Atlético, que sí entiende que el mediocentro, de 22 años, encaja en su equipo. Pero, a día de hoy, esa puerta está bloqueada...

El Atlético tiene que reforzar el centro del campo

La de mediocentro es una de las posiciones que el Atlético pretende reforzar. La de delantero urge más, pero en el centro del campo toca apuntalar. Tiago se retiró y Kranevitter no sólo no se ha quedado, sino que ha sido traspasado. Además, Gabi y Augusto superan la treintena (34 y 31). El pasado curso, Simeone llegó a usar a Giménez. Por todo ello, es una de las prioridades de la dirección deportiva de Berta.