NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid rechaza 75 millones de euros de la Juventus por Kovacic

Ha sido titular en los tres Clásicos de este verano y su marcaje a Messi en el Camp Nou será recordado. El club ha rechazado ofertas por él.

Actualizado a
El Madrid rechaza 75 millones de euros de la Juventus por Kovacic

El excelso momento de forma que atraviesa Mateo Kovacic no pasa inadvertido para el madridismo. Tampoco para los grandes de Europa. Según pudo saber AS, el Madrid ha rechazado hace unos días una importante oferta de la Juventus de Turín, de cerca de 75 millones de euros por el centrocampista croata. Una apuesta económica potente ante la que los blancos no han titubeado. “No se vende”. Kovacic es, a día de hoy, intocable para el club y para Zidane.

Lo demuestra el técnico con hechos. El nuevo 23 merengue (cambió el 16 cuando Danilo marchó rumbo al City) no jugó ante el Manchester United en la Supercopa de Europa, pero ha sido titular en los dos clásicos de la Supercopa de España. Y en ambos con rol estelar. En la ida del Camp Nou secó a Messi y se llevó los piropos públicos de su entrenador. “Ha hecho un gran partido. Estoy muy contento con su actuación. Siempre cumple”.

Por si la confianza en Barcelona no hubiera sido suficiente, Zizou insistió. En la vuelta del Bernabéu, Isco, Casemiro y Bale rotaron. Kovacic, no. Esta vez desplegó un juego más ofensivo y presionante que en la ida. Y lo volvió a bordar para gustazo de un Bernabéu que lo despidió con una atronadora ovación.

Después de este interés es de esperar que la Vecchia Signora no vuelva a las andadas. La Juve ha fichado a Matuidi (20 millones), procedente del PSG, lo que invita a pensar que la opción de Kovacic ha desaparecido de la agenda de Allegri. En todo caso, la respuesta que se encontrarían desde La Castellana sería la misma: “Mateo no está en venta”.