NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Oficial: Matuidi ficha por la Juventus hasta 2020

El club italiano ha anunciado oficialmente el fichaje del francés Blaise Matuidi, de 30 años, que ficha por una cifra cercana a los 20 millones de euros. Llega del Paris Saint-Germain.

Actualizado a
Matuidi ficha por la Juventus.
Juventus

 Tras llegar a Turín y pasar el reconocimiento médico con la Juventus, el club italiano ha hecho oficial el fichaje de Blaise Matuidi para las próximas tres temporadas. Se rumorea que podría cobrar hasta 4 millones de euros netos por temporada. Llevará el numero 14.

Así, el francés se convierte en el sexto fichaje que han hecho los bianconeri para la primera plantilla, tras Douglas Costa (Bayern Múnich), Bentancur (Boca Juniors), De Sciglio (Milán), Szczesny (Arsenal) y Bernardeschi (Fiorentina).

Con la llegada de Laurent Blanc (seleccionador que le hizo debutar con Francia) se convirtió en un pilar fundamental del Paris Saint-Germain, llegando a su mejor nivel en el puesto de interior izquierdo mientras acompañaba a Motta y Verratti en el centro del campo.

Matuidi llegó al PSG procedente del Saint-Étienne en 2011, y desde entonces ha ganado cuatro ligas, cinco copas (tres Coupe de la Ligue y dos Coupe de France) y cuatro supercopas de Francia. Con la selección, ha jugado 58 partidos en los que ha marcado 8 goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario