NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sólo falta por salir Vietto y el Villarreal le quiere, pero cedido

El delantero argentino es pretendido por el Villarreal, donde cuajó sus mejores momentos en España. Pero el Villarreal le quiere cedido. El Atleti quiere traspasarlo.

MadridActualizado a
Vietto, en el partido ante el Leganés.
CHEMA DIAZ

La plantilla del Atlético está prácticamente perfilada y sólo falta la salida de Vietto, quien no seguirá en el conjunto madrileño. Vietto no tiene sitio en una delantera en la que están Griezmann, Fernando Torres, Gameiro y Correa. Estos cuatro futbolistas le cierran el paso al delantero argentino al que el Atlético le busca acomodo. Vietto ha tenido varias ofertas, muchas de ellas fuera de España. Pero los clubes quieren a Vietto como cedido mientras que el club rojiblanco pretende traspasarlo, aunque con una opción de compra. 

Marsella, Sampdoria, Southampton, fuera de nuestro país, han mostrado interés en el jugador del Atlético. En España media Primera División le pretende, entre ellos el Deportivo y el Valencia. El Villarreal es otra de las entidades que quiere al futbolista, aunque la idea que tienen es que salga cedido. El Atlético quiere sacar dinero con el futuro traspaso de Vietto, por lo que el acuerdo ahora mismo parece complicado. Vietto tuvo su mejor rendimiento en el Villarreal y habrá que ver si en las próximas horas existe acuerdo entre todas las partes. 

El Atlético tendrá 21 jugadores en la primera plantilla (con tres porteros), a los que habrá que añadir a los canteranos Keidi y Sergi, jugadores del agrado del Cholo y que han estado haciendo la pretemporada y jugando los amistosos del verano. 23 jugadores, contando con los del filial, para afrontar la primera parte de la temporada.