NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MINEIRO - FLAMENGO

Atlético MG vs Flamengo en vivo online: Liga brasileña

No te pierdas el minuto a minuto del Atlético Mineiro-Flamengo en vivo y en directo online, partido de la jornada 20 del Brasileirao, hoy, 13 de agosto, desde el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, en AS.com.

Actualizado a
Atlético MG vs Flamengo en vivo online: Liga brasileña

Previa del Atlético MG-Flamengo: Liga brasileña

Partido importante para el ‘Fla’ si no quiere perder la estela de los puestos que dan acceso directo a la próxima Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda tendrá que enfrentarse a un Atlético Mineiro que lucha en mitad de la tabla por entrar en la Copa Sudamericana. Duelo entre dos equipo míticos de Brasil que se jugará en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

Atlético MG

El conjunto albinegro viene de caer eliminado de la Copa Libertadores por el Jorge Wilstermann boliviano. Será importante ver cómo reacciona el equipo ante un golpe tan duro. Además, acumula tres partidos sin conocer la victoria y sin marcar. Sin embargo, sus dos últimos encuentros ligueros, que se saldaron con 0-2 en contra, fueron ante dos de los equipos más duros de la competición: Gremio y Corinthians. Ante el Flamengo tratará de cambiar la racha negativa.

AS a seguir: Fred. Los goles del veterano delantero brasileño serán clave para mejorar el rendimiento del equipo.

Flamengo

A pesar de la goleada por 5-0 en Copa Sudamericana ante Palestino, la racha del Flamengo en el Brasileirao también es preocupante. Lleva 3 partidos sin ganar, y en los dos últimos cayó derrotado. Su derrota ante Vitória, uno de los últimos equipos de la clasificación, fue tan inesperada como dura. El ‘Fla’ no se puede permitir más tropiezos. Actualmente ocupa el quinto puesto de la clasificación, y tiene que sumar en todos los partidos para acceder directamente a la Copa Libertadores la próxima temporada.

AS a seguir: Vinicius Jr. Tras conseguir su primer gol como profesional en el último partido, los ojos del planeta fútbol estarán puestos sobre el joven y habilidoso jugador brasileño.