NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid rectifica: Llorente y Mayoral ya están en la tienda

Sus camisetas ya se pueden adquirir en el Bernabéu después de que este periódico informara de que no estaban presentes en la tienda oficial.

Actualizado a
Las camisetas de Llorente y Mayoral ya están en la tienda oficial del club.
Gonzalo Castro

El Madrid rectifica y desde ayer se pueden adquirir, en la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, las camisetas con el nombre y el dorsal de Marcos Llorente, que luce el 18, y Borja Mayoral, con el 21. Ambos canteranos regresaron al club este verano después de jugar cedidos en el Alavés y en el Wolfsburgo, respectivamente.

Las dos elásticas se han puesto a la venta demasiado tarde. El pasado martes, cómo ya informó AS, las camisetas de los dos futbolistas todavía no estaban colgadas en las perchas de la tienda. La del resto de los compañeros sí estaban. Dos días después de la publicación (ver fotos adjuntadas), los aficionados ya pueden comprar la indumentaria de los 23 futbolistas de la primera plantilla.

Sus camisetas no estaban a la venta el pasado lunes.
Ampliar
Sus camisetas no estaban a la venta el pasado lunes.Gonzalo Castro

Además, ya pueden adquirir el nuevo dorsal que lucirá este curso Kovacic, que abandona el 16 y se decanta por el 23, que dejó huérfano Danilo este verano. También ya está a la venta el 10 de Modric, que asume tras el adiós de James al Bayern de Múnich.