NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcos Llorente y Mayoral, sin dorsal en la tienda del Bernabéu

Las camisetas de los canteranos no están a la venta en el estadio. No aparecen ni el número 18 ni el 21. El resto de recién llegados (Ceballos, Vallejo y Theo) sí que tienen su elástica.

Actualizado a
Dorsales en la tienda oficial del Santiago Bernabéu.

Hay un detalle que llama especialmente la atención. Los aficionados que hayan visitado ayer mismo la tienda oficial del Santiago Bernabéu se habrán percatado de ello. La imagen que ilustra este texto es rotunda. No hay rastro de Marcos Llorente ni de Borja Mayoral. Las camisetas de los canteranos merengues no figuran junto a las de sus compañeros en la tienda del estadio, lo que indica que el Real Madrid no está seguro de que finalmente se vayan a quedar en el club.

Keylor Navas (1), Carvajal (2), Vallejo (3), Sergio Ramos (4), Varane (5)... Todo en orden hasta alcanzar el dorsal 17. Después de la camiseta de Lucas Vázquez se produce un salto que alcanza hasta el número 20, el de Asensio. No figura el 18. Marcos Llorente lució la elástica blanca durante la pretemporada con el dorsal que dejó libre Mariano, el 18, tras su fichaje por el Olympique de Lyon. El mismo que vestirá hoy ante el Manchester United en la Supercopa de Europa si Zidane apuesta por él en algún momento de la final.

El número 19 no aparece porque se encuentra actualmente libre. Es el dorsal que defendió Modric desde su llegada al Madrid en 2012 hasta la campaña pasada. El croata portará a partir de ahora el 10 (el que llevaba James). Un diez que, aunque lo lleve desde hace poco tiempo, si está disponible en la tienda. Lo mismo ocurre con Vallejo (3), Theo (15) y Ceballos (24), recién llegados (como Llorente y Mayoral).

Mayoral es, precisamente, el otro jugador del que no se vende camiseta con dorsal. El de Parla apostó por el 21 tras la salida de Morata y ya ha lucido ese número en pretemporada. Tanto Llorente como Mayoral son jugadores de la primera plantilla o eso ha trascendido desde los despachos del club, pero sus números aún no están a la venta