NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMMUNITY SHIELD

Conte le da otro 'palito' a Morata: "Necesita mejorar..."

En la rueda de prensa posterior a la Community Shield entre Arsenal y Chelsea, el técnico italiano lanzó otro mensaje al delantero, que falló un penalti en la tanda.

Actualizado a
Conte le da otro 'palito' a Morata: "Necesita mejorar..."

Antonio Conte, técnico del Chelsea, decidió dejar a Álvaro Morata en el banquillo al inicio de la Community Shield, apostando por el joven ariete Batshuayi, que ha dejado buenas muestras de su talento en pretemporada.

Sin embargo, en el momento de la verdad, cuando el título iba a decidirse por penaltis, el entrenador italiano apostó por Morata para el lanzamiento decisivo, que el español falló. El ex del Madrid estrelló su penalti contra el poste, algo que aprovechó después Giroud para dar el título a los 'gunners'.

Todo ello fue valorado por Conte en la rueda de prensa posterior al partido, en la que Morata volvió a ser protagonista. "Morata necesita mejorar y trabajar, pero es normal. Sólo lleva una semana con nosotros. Es lo mismo para Rüdiger y Bakayoko", respondió el italiano tras ser preguntado sobre si Morata estaba listo para el comienzo de liga.

Y Conte, que ya avisó a Morata la semana pasada de que debía mejorar su condición física, concluyó con un llamamiento a la paciencia: "Es muy importante encontrar una buena condición física y entender nuestra idea de fútbol. Él necesita un poco de tiempo, pero es normal". Poco margen tiene el español para mejorar ya que debuta el próximo sábado en el arranque de la Premier League ante el Burnley.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario