NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND - BAYERN MÚNICH

Borussia Dortmund-Bayern en directo online: Supercopa de Alemania


Irán - España: Grupo B del Mundial 2018

Actualizado a
Borussia Dortmund-Bayern en directo online: Supercopa de Alemania
ASTV

Última hora en directo del Dortmund-Bayern: Supercopa de Alemania

Previa del Dortmund-Bayern: Supercopa de Alemania

Borussia Dortmund

Los dirigidos por el holandés Peter Bosz, quien debutará oficialmente como entrenador del Dortmund ante el Bayern en esta Supercopa, vienen de caer en sus dos últimos amistosos de pretemporada ante Espanyol y Atalanta, ambos por 0-1, además de un empate a dos goles ante Bochum. En su gira por territorio asiático, vencieron 1-3 al Milan en el marco de la International Champions Cup. Los goles del equipo alemán fueron marcados por Sahin y Aubameyang (doblete), mientras que por el Milan descontó el colombiano Carlos Bacca.

Borussia Dortmund tiene un par de amistosos programados antes del inicio de la Bundesliga que será el sábado 19 de agosto ante Wolfsburgo en condición de visitante.

Bayern Múnich

No fue la mejor pretemporada del equipo alemán en cuanto a resultados. Aunque ganó la Telekom Cup, en la que debutó el colombiano James Rodríguez, superando al Hoffenheim y al Werder Bremen en partidos de 45 minutos, su gira por Asia no reflejó resultados positivos. Su única victoria se dio ante el Chelsea (2-3), empató a un gol contra el Arsenal sin David Ospina y cayó en penales y perdió ante Milan (0-4) e Inter (0-2). Además en mitad de semana perdió 0-3 con el Liverpool y 0-2 con el Napoli por la Audi Cup.

Carlo Ancelotti no podrá contar con Robben, James, Alaba, Neuer, Thiago y Bernat, bajas sensibles para afrontar esta Supercopa. Bayern Debutará en la Bundesliga el viernes 18 de agosto ante el Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.

Posibles formaciones del Dortmund-Bayern: Supercopa de Alemania

Borussia Dortmund

Burki; Piszczek, Sokratis, Bartra, Zagadou; Sahin, Rode, Castro; Dembélé, Pulisic, Aubameyang.

Entrenador: Peter Bosz.

Bayern Múnich

Ulreich; Rafinha, Hummels, Martínez, Friedl; Tolisso, Vidal, Coman, Ribéry, Müller; Lewandowski.

Entrenador: Carlo Ancelotti.