NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En busca de "extremos" que releven a un jugador "bloqueado"

Mientras el diario Mundo Deportivo habla de alternativas a Neymar, Sport lleva la línea informativa que hoy publica AS con Javier Tebas.

Actualizado a
En busca de "extremos" que releven a un jugador "bloqueado"

Mientras Neymar debe ir a ejercitarse con sus compañeros esta mañana, su futuro sigue sin decidirse y muy pocos saben realmente cómo está yendo la partida. Hay muchas suposiciones y más interpretaciones, pero la verdad es que Neymar, que tiene la intención de salir del club (o no) deberá rendir cuentas hoy con sus compañeros.

Visto de esta manera, MD insiste en los posibles sustitutos que pueden venir a relevarle. Tal y como anunció AS la semana pasada, en la previa del Clásico de Miami, Ángel di María tendría serias opciones, así como Ousmane Dembelé, del Dortmund. Asegura el medio que la prioridad es un jugador de banda. También se comenta la posibilidad de Mbappé, del Mónaco, así como descartan a Griezmann, del Atlético. "Ahora, no", afirman.

Sport, por su parte, informa que el fichaje de Neymar puede quedar "bloqueado". Dando como buenas fuentes de LaLiga (en AS su presidente dice lo mismo), el medio asegura que "no se aceptarán los millones de la cláusula" e indican que el precio de Griezmann son 200 millones.