NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Acuerdo Valencia-Besiktas por Negredo: este miércoles, oficial

El club blanquinegro gana margen de Fair Play Financiero (alrededor de 14 millones) para acometer fichajes con la salida del delantero.

Actualizado a
Juanma López, agente de Negredo, saliendo de la reunión para el traspaso de Negredo junto al intermediario del Besiktas, Ahmet Bulut.
Alberto Iranzo.

Álvaro Negredo va a dejar de ser en las próximas horas jugador del Valencia. Se acerca al Besiktas, club con el que lleva todo el día negociando tanto la parte del jugador como la de la entidad de Mestalla. No era la única oferta que tiene encima de la mesa el delantero, aunque sí la mejor para el Valencia y también para él en términos económicos.

Esta mañana se ha producido una reunión entre Alemany y el representante de Negredo, Juanma López, para seguir estudiando su salida. La cita ha tenido lugar en las oficinas de Mestalla y se ha prolongado hasta bien entrada la tarde en un restaurante próximo al estadio blanquinegro. En ella ha participado también el intermediario Ahmet Bulut.

Negredo se desvinculará del Valencia y el club ganará un amplio margen de Fair Play Financiero para acometer las llegadas pendientes, principalmente la de un '6' y un central. Negredo consumía entorno a 14 millones del Fair Play entre salario y amortización.

Negredo llegó al Valencia en agosto de 2014 por 31 millones de euros procedente del Manchester City. Firmó por 5 temporadas, aunque ya el curso pasado salió cedido al 'Boro' que entrenaba Aitor Karanka. Precisamente de la Premier, Leeds y Swansea, son las otras ofertas que manejaba Negredo.

El Besiktas ha convencido a Negredo ofreciéndole tres años de contrato. La operación está supeditada a que el delantero pase la revisión médica, aunque a lo largo del día de hoy han ultimado las partes el acuerdo.