NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIDDLESBROUGH 2 - ALCORCÓN 2

Negredo y Valdés debutan en el empate entre Boro y Alcorcón

El Alcorcón logró un empate en su segundo amistoso ante el Middlesbrough de Aitor Karanka, recién ascendido a la Premier.

Actualizado a
Negredo y Valdés debutan en el empate entre Boro y Alcorcón
AD Alcorcón

El Alcorcón logró un empate en su segundo amistoso ante el Middlesbrough de Aitor Karanka, recién ascendido a la Premier, en el que debutaron Víctor Valdés y Negredo, autor del primer tanto del conjunto inglés. Los dos españoles salieron de inicio junto a Barragán, ex del Valencia. En el primer minuto, Álvaro Giménez probó al meta catalán en la primera ocasión de peligro. Los de Karanka reaccionaron bien con dos llegadas. Barragán para el Boro y Giménez para el Alcorcón pudieron abrir el marcador, pero fue Adomah a la media hora quien dispuso de la mejor ocasión, sin embargo se topó con Dmitrovic. Quien no falló fue Negredo tres minutos después, que se estrenó como goleador el día de su debut con el equipo inglés. El de Vallecas pudo hacer el segundo antes del descanso, pero de nuevo apareció el meta serbio para evitarlo.

Tras la reanudación, Karanka dejó en el banquillo tanto a Valdés como a Negredo y el Alcorcón mejoró. Iván Alejo dio el primer aviso, pero Ramirez puso la réplica. En el 56, Óscar Plano marcó el primer tanto amarillo esta pretemporada para poner las tablas en el marcador. En medio del carrusel de cambios, ninguno de los dos equipos terminaron de crear verdadero peligro sobre el área contraria, salvo una buena oportunidad para el canterano Romagnoli cuando el partido agonizaba. En el descuento, apareció Rhodes para marcar de cabeza el 1-2 y, cuando parecía que el equipo de Karanka se iba a llevar la victoria, el canterano Romagnoli a pase de Alejo reestableció el empate con el que terminó el encuentro.