NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa aprieta para ir al Atleti: no irá con el Chelsea a Asia

El hispanobrasileño tiene permiso para no viajar con el resto de sus compañeros a la gira asiática. El objetivo es que intente cerrar su salida de Stamford Bridge.

Actualizado a
Costa aprieta para ir al Atleti: no irá con el Chelsea a Asia

Diego Costa se acerca cada vez más al Atlético de Madrid. Según publican varios medios ingleses, el Chelsea le habría dado permiso para ausentarse en el viaje a China y Singapur que realizaran a principios de la próxima semana. 

El hispanobrasileño continúa en Brasil, mientras intenta cerrar su futuro. La próxima semana el Chelsea tiene que coger un vuelo para poner rumbo a Asia y hacer un 'stage' de pretemporada. En ese avión tendría que ir Diego Costa, pero el club le ha vuelto a dar permiso para que no acuda a la gira por China y Singapur, y así no coincidir con Conte. Desde Londres, desean que el hispano-brasileño solucione su destino lo antes posible. Por ahora, las conversaciones con el Atlético continúan, pero no termina de cerrarse el fichaje.

El pasado día 10 de julio tenía que presentarse al primer entrenamiento del Chelsea, pero el club le dio permiso para ausentar y no encontrarse con Conte. El técnico ya le dijo en junio a través de un SMS que no contaba con él para la próxima temporada y que tendría que buscar un nuevo equipo. Desde entonces, la tensión entre ambos se ha incrementado y no pueden verse. La mala relación entre ambos solo ha dejado una única vía como solución: la salida del delantero de la Selección. 

Diego Costa solo contempla volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid y volver a estar a las órdenes del Cholo Simeone, pero la sanción FIFA complica el futuro del futbolista, ya que no podría jugar hasta enero o tendría que buscar un otro equipo que sirviese de puente hasta esa fecha, como ha hecho Vitolo con Las Palmas.