NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Pep Guardiola sí le promete la titularidad en el City a Mbappé

El técnico y el joven delantero francés hablan con cierta asiduidad. Madrid, City y PSG están dispuestos a pagar 170 ó 180 millones.

Actualizado a
Pep Guardiola sí le promete la titularidad en el City a Mbappé
AStv

Madrid, Manchester City y PSG pugnan por el que podría ser el fichaje del verano (con permiso de Neymar): Kylian Mbappé. Los tres clubes han elevado la puja por el delantero francés hasta una cifra que ronda los 170 ó 180 millones, incluidos los variables. Según fuentes de la negociación, el Mónaco acepta esa cantidad como precio del traspaso, así que con los tres pretendientes dispuestos a pagar esa millonada por Mbappé, sólo faltaría lograr el sí del jugador. Es ese el punto en el que Guardiola ha tomado ventaja para llevarse al delantero al Manchester City, puesto que en sus continuas conversaciones con el jugador parece haberle convencido de que acepte la propuesta ‘citizen’. Pep le ha asegurado la titularidad incondicional a Mbappe, algo que también ha hecho el PSG en la reunión que tuvo el jugador con el presidente de Nasser Al-Khelaifi. Precisamente, es el Madrid el club que parece haberse quedado algo rezagado en ese aspecto de la negociación.

Titularidad. Mbappé sueña con jugar en el Santiago Bernabéu, pero quiere que, al igual que el Manchester City y el PSG, también el Madrid le asegure la titularidad. Zidane, en estos momentos, no puede hacerle esa promesa, ya que la bbC volverá a ser intocable para él en condiciones normales. Es por ello que el club blanco no está en disposición de cerrar el fichaje de Mbappé hasta salga uno de sus tres delanteros titulares. El Madrid trató de subsanar este obstáculo proponiéndole a Mbappé quedarse un año cedido en el Mónaco, pero tanto el jugador como su padre han rechazado totalmente esa idea. Así que, según la fuente de la negociación consultada por AS, el delantero francés sólo recalará en el Madrid si tiene sitio fijo en el once titular. Esa misma fuente incluso asegura que “ver a Mbappé jugando en el Madrid depende de la habilidad de Zidane para convencerle”.