NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester City, lanzado a por Mbappé: 160 millones

El conjunto de Guardiola quiere arrebatar al jóven delantero al Real Madrid y fichar al tercer jugador de Monaco este verano tras Mendy y Bernardo Silva.

Actualizado a
El Manchester City, lanzado a por Mbappé: 160 millones
AStv

El Manchester City también quiere a Mbappé. El conjunto entrenador por Pep Guardiola será el gran rival del Real Madrid a la hora de hacerse con los servicios del joven delantero. Desde Inglaterra apuntan a que el City ya ha realizado su primera gran oferta: 160 millones de euros. Creen que el Real Madrid, pese a recaudar una elevada cantidad de dinero con las ventas de Morata y Danilo entre otros, debería vender a una de sus grandes estrellas de ataque (Bale, Benzema o Cristiano) para poder fichar al jóven francés.

Desde 'manchestereveningnews.com' consideran que Bale puede ser la pieza que cambie todo y en Manchester ven complicado que el Madrid se deshaga del galés. Además, el digital de la ciudad de Manchester asegura que el presidente ejecutivo del City Ferran Soriano espera una respuesta del vicepresidente de los campeones de Francia, Vadim Vasilyev, para saber si su oferta ha sido aceptada o no. Esperan que la buenas relaciones entre ambos clubes tras las operaciones de Bernardo Silva y Benjamin Mendy sea un punto a favor, ya que el Mónaco ha amenazado con denunciar a todo aquel que negocie con su estrella.