NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN SOULE

El presidente de ProLiga pedirá nuevas elecciones a la FEF

"Ha sido una asamblea ilegítima. Hay que hacer unas elecciones limpias", dijo Óscar Garvín. Larrea responde asegurando que no van a convocar elecciones.

Actualizado a
El presidente de ProLiga pedirá nuevas elecciones a la FEF

El presidente de ProLiga Óscar Garvín se ha mostrado muy contundente tras la Asamblea general de la RFEF que se ha celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Ha sido una asamblea ilegítima. Hay que hacer unas elecciones limpias", sentenció.

Óscar Garvín mostró su desacuerdo con que sea José Luis Larrea el que lleve las riendas de la Federación: "Ha estado 30 años con Villar y en el auto sale nombrado por los 300 mil euros que se ingresó a una cuenta particular de una Federación. Lleva toda la vida con Villar y debe saber lo que hay. También ratificó los traspasos de Haití".

Además, mostró su disconformidad porque al final de la asamblea no hubo ruegos y preguntas.

En relación con la petición de Garvín, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, aseguró que no van a convocar elecciones tras el encarcelamiento de Villar, y que no debe constituirse "ninguna comisión gestora" pese a la suspensión cautelar del máximo mandatario.

"En principio estaré este mes entrante porque es inhábil, y a partir de ahí celebraremos una nueva Junta Directiva y se tomarán decisiones. No nos planteamos convocar elecciones porque queremos ver cómo pasa todo. Queremos ver si hay dimisión del presidente. Hay una serie de acuerdos reglamentarios que se me escapan", afirmó Larrea tras la Asamblea celebrada este miércoles.