NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEF

La FEF esconde sus cuentas y no las somete a votación

Larrea ha convocado una nueva Asamblea General para el 31 de julio, donde serán tratados todos los asuntos económicos: cuentas, presupuestos...

Actualizado a
La FEF esconde sus cuentas y no las somete a votación
Santi DonaireEFE

Juan Luis Larrea estrenó sus nuevas funciones como jefe de la Federación presidiendo la Asamblea General celebrada esta mañana en Las Rozas. La persona que ejercerá de presidente de forma interina abrió la Asambla con un breve discurso: "Vivimos momentos delicados, pero esto no significa que el fútbol español se resquebraje", señaló emocionado y a punto de llorar. “Los aciertos superan con creces los errores. El fútbol español es un orgullo de todo el país. La justicia decidirá y el tiempo dictará el sitio de cada uno. Revertiremos la situación sin chantajes. Saldremos adelante, mejorando nuestro fútbol”.

La mayoría de los puntos del día (todos los referentes a aspectos económicos) que estaban previstos fueron aplazados para una próxima Asamblea General que se celebrará el 31 de julio a las 18:00 horas. Con esta maniobra, la FEF esconde sus cuentas y presupuestos que debían haber sido presentados públicamente y sometidos a votación por los asambleístas. Será la primera vez que dichas cuentas serán aprobadas cuando ya han transcurrido siete meses del año para el que han sido presupuestadas, cuando lo habitual siempre ha sido aprobarlas en el mes de diciembre del año anterio.

Se aprobó el calendario del fútbol modesto, Segunda B y Tercera, y se acordó el reparto del dinero de los derechos audiovisuales que corresponde a los clubes de Segunda B, Tercera, juveniles, fútbol sala y fútbol femenino.