NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar se vuelve a alejar al iniciar su padre una subasta

Cuando parecía que los pesos pesados de la plantilla habían convencido al brasileño de que se quedara, su padre solicita una mejora de contrato.

BarcelonaActualizado a
Neymar se vuelve a alejar al iniciar su padre una subasta

El culebrón en torno a Neymar vuelve a complicarse. Después de que el delantero brasileño fuera la gran estrella del primer partido de pretemporada marcando dos goles a la Juventus una vez que parecía que a instancias de los pesos pesados del equipo (Suárez, Messi y Piqué, principalmente) había cambiado de opinión respecto a irse al PSG, los acontecimientos han dado un nuevo giro. En el capítulo de hoy, Neymar vuelve a estar más lejos del Barça y más cerca del París Saint Germain.

El gran responsable de este escenario es el padre y representante del jugador, quien tras el partido se reunió con Albert Soler, director general de deportes profesionales, y Robert Fernández, secretario técnico de la entidad. El encuentro no acabó bien y las posturas, que parecían suavizarse, se volvieron a distanciar.

Mientras en New York volvía a enredarse el asunto, el periodista brasileño Marcelo Bechler (el que anunció el acuerdo de Neymar con el PSG) aseguraba que Gustavo Xisto y Altamiro Becerra, abogados del jugador, están en Barcelona desde el pasado jueves con una doble misión: una propuesta de nuevo contrato para el jugador o liquidar el contrato y negociar su salida. Es decir, que para quedarse en el Barça, el brasileño demandaría renegociar el contrato que firmó hace ocho meses.

En paralelo a estas negociaciones, según la misma fuente, el intermediario Pini Zahavi estaría en París hablando con Antero Henrique, director deportivo del PSG en una subasta en toda regla.