NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Mbappé debuta en partido oficial en 14 días... ¡Ante el PSG!

Mbappé tiene varios partidos en Suiza ahora. Aún es una incógnita si jugará esta tarde (17:00h) algunos minutos ante el Stoke en Martigny.

Actualizado a
Mbappé debuta en partido oficial en 14 días... ¡Ante el PSG!

Echando un vistazo al calendario es fácil entender por qué el PSG está haciendo tanta fuerza en los últimos días para convencer a Mbappé y que termine el culebrón. El inicio de la temporada en Francia está a la vuelta de la esquina. Sólo faltan 14 días para que se dispute la Supercopa en el país entre el Mónaco (ganador de la Liga) y el PSG (de la Copa). Será el 29 de julio y se disputará en Tánger. La Federación elige siempre un sitio fuera del país para dar a conocer su producto. En este caso, el encuentro tendrá un morbo muy especial.

Sólo seis días después, el 4 de agosto, dará comienzo la Liga. El Mónaco tiene su primer partido en casa, ante el Toulouse. Hasta que se cierre el mercado de fichajes, el 31 de agosto, el conjunto monegasco habrá disputado un total de cuatro encuentros del campeonato doméstico: además del Toulouse, se habrá enfrentado a Dijon, Metz y Olympique de Marsella. No será un impedimento para que fiche por el Madrid, ni tampoco por el PSG.

Mbappé tiene varios partidos en Suiza ahora. Aún es una incógnita si jugará esta tarde (17:00h) algunos minutos ante el Stoke en Martigny, pero sí que tendrá una participación importante en los de mañana ante el PSV en Bagnes y en el del día 19 frente al Fenerbahce, en Montreaux.