NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa hace la maleta

El delantero hispanobrasileño subió una imagen a las redes sociales iniciando un viaje cuyo destino se desconoce. Conte no le quiere en la pretemporada.

Actualizado a
Mensaje de Diego Costa en Instagram.
@diego.costa

Diego Costa emitió una enigmática imagen en su Instagram History con su pierna apoyada en una maleta con el mensaje "partiu", cuyo significado es partir, empezar o iniciar, referido aparentemente al viaje desde Brasil donde se encontraba de vacaciones, disfrutando con sus amigos en Lagarto, su ciudad natal.  

El delantero no tiene que incorporarse a la pretemporada del Chelsea hasta el próximo 10 de julio, ya que aunque el equipo ya ha empezado a ejercitarse goza de unos días más libres por haber sido concentrado con la selección española al finalizar la temporada, caso similar al de Pedro. Pero es más, Antonio Conte no quiere que Costa se incorpore a la pretemporada del equipo. El punta hizo público el mensaje que le había enviado el entrenador invitándole a salir del equipo: “Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes”.

Costa sólo quiere ir al Atlético y el equipo rojiblanco anhela su regreso. La sanción del TAS que impide al club inscribir futbolistas hasta enero está retrasando su llegada, pero las dos partes parecen obligadas a entenderse. La primera opción que se baraja es que el jugador fiche ahora y no juegue hasta el próximo enero. Por su parte el Chelsea ya le ha buscado sustituto y quiere cerrar la llegada de Lukaku según indican en Inglaterra a cualquier precio.