NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé se reúne con el PSG: le preocupan la táctica, Fabinho...

Según revela L'Equipe, el presidente Al-Khelaifi se vio con el jugador y con su padre. Mbappé no adquirió ningún compromiso ni reveló sus planes.

Actualizado a
Mbappé se reúne con el PSG: le preocupan la táctica, Fabinho...
perform

El París Saint Germain ha mantenido recientemente un encuentro con Kylian Mbappé y con su padre, según avanza en su página web el diario L’Equipe, que anuncia que ofrecerá más detalles en su edición impresa de hoy.

El rotativo explica que Mbappé es el objetivo número uno del club parisino y que, a partir del 11 de junio, en que se hizo público el interés, se aceleraron las conversaciones con el entorno del jugador. L’Equipe detalla que existió una reunión reciente a la que acudieron el delantero, su padre, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, que llegó a la entidad el pasado 10 de junio.

La reunión fue cordial, según el periódico, pero en la misma Mbappé y su padre mostraron preocupación por algunos temas que podrían afectar al delantero. Estos serían, siempre según L'Equipe, un posible cambio táctico en el equipo dirigido por Emery, los minutos de los que dispondría el delantero en caso de compartir equipo con Cavani, y la posible llegada de su actual compañero en el Mónaco Fabinho, por el que habrían ofrecido 45 millones de euros.

Sin embargo, parece que el futbolista sigue sin tener nada claro qué hacer con su futuro, ya que por un lado quisiera salir y por otro preferiría aguantar un año más en Mónaco para garantizar su plaza en el próximo mundial. El diario francés cuenta que no ha llegado a realizarse una oferta formal por la joven estrella.

El PSG se encontrará con la dificultad extra de que el Mónaco prefiere vender al jugador a un equipo de otra Liga para no reforzar así a su máximo competidor, al que ya arrebató el campeonato que concluyó en mayo.

El propio L’Equipe reveló recientemente que Zinedine Zidane también conversó con el futbolista para intentar convencerle de que fichara por el Real Madrid. Según su versión, Zidane le prometió minutos porque el club blanco iba a desprenderse de alguna de sus figuras y también que le convertiría en una estrella mundial.