NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Équipe: Zidane ya ha hablado con Mbappé para convencerle

El diario francés publica en su edición de este viernes que el técnico del Madrid conversó la semana pasada con la estrella del Mónaco para persuadirle.

Actualizado a
L'Équipe: Zidane ya ha hablado con Mbappé para convencerle
AStv

Zinedine Zidane ya ha hablado con Mbappé para convencerle de que fiche por el Madrid, según informa en su edición de este viernes el diario francés L'Équipe. El técnico blanco le habría llamado por teléfono la semana pasada para persuadir a la joven estrella del Mónaco, el objetivo prioritario del Real Madrid este verano. 

El jugador está de vacaciones en España, un tiempo de descanso en el que está estudiando las preposiciones que le llegan y el Madrid está en primera línea. Según L'Équipe, el club blanco ha utilizado dos argumentos contundentes: muchos minutos de juego con la probable salida de una de sus estrellas —el diario francés señala abiertamente a Gareth Bale, a quien coloca en el Manchester United— y la capacidad del club para convertir al jugador del Mónaco en la gran estrella del fútbol de los próximos años.

Inicialmente Mbappé no estaba muy convencido de la propuesta del Madrid precisamente porque veía que no iba a tener muchos minutos por la gran competencia que existe en el Madrid pero tras la conversación es más entusiasta. Sin embargo, el diario francés asegura que Florentino ha tomado la iniciativa: el presidente y Zidane habrían mantenido una conversación con el jugador.

El escollo que al Madrid le queda por superar, según L'Équipe, parece el salario del jugador. Otros clubes con músculo económico también se están moviendo en los últimos días para hacerse con Mbappé. Liverpool, Arsenal, Manchester City y PSG continúan en la carrera por convencer al delantero.