NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Comienza la instalación del videomarcador en el Wanda

La cubierta avanza dentro y en el exterior del edificio con la colocación de la membrana que salvaguardará a los aficionados de la lluvia.

MadridActualizado a
Las obras en el Wanda Metropolitano avanzan a gran ritmo.
ATLETICODEMADRID.COM

EI Atlético informó ayer de los avances en el Wanda Metropolitano. El club rojiblanco indicó en su página web que ya se había comenzado la instalación del videomarcador de LG en el fondo sur. Por su parte, la cubierta sigue avanzando dentro y en el exterior del edificio con la colocación de la membrana que salvaguardará a los aficionados de la lluvia. La intención es que el Wanda Metropolitano esté acabado por dentro en el mes de julio para en agosto empezar a probar todo de cara al estreno liguero en septiembre.

Por otro lado, los asientos en la parte alta del recinto están casi colocados. Cuando se haga en su totalidad se comenzarán a colocar los de la grada baja. En este mes estarán todos situados, lo que dará otro aspecto al Wanda Metropolitano. Una vez que se acabe con este proceso se empezará a trabajar con el terreno de juego. El césped tardará dos meses en colocarse, por lo que se comenzará a ponerse a mitad de julio.

El club rojiblanco, además, sigue trabajando con todo lo relacionado con los accesos al recinto deportivo. Los avances son significativos, ya que han comenzado a asfaltar algunas zonas de aparcamiento y a delimitarse las áreas en este sentido. El Atlético quiere que todos los aparcamientos estén listos cuando el equipo comience a jugar en septiembre. Para particulares y para las peñas