NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Mirror': Morata jugaría en el Chelsea en vez de en el United

El delantero madridista rechazaría la oferta del equipo de Mourinho con tal de jugar para Antonio Conte, que ya apostó por él en la Juventus.

Actualizado a
Álvaro Morata, durante un partido de Champions en San Paolo frente al Nápoles.
Tony GentileREUTERS

Álvaro Morata podría rechazar la oferta del Manchester United para firmar por el Chelsea, ya que quiere volver a trabajar con Antonio Conte, según informa el 'Mirror'.

El cuadro de Jose Mourinho era hasta el momento el favorito para fichar al delantero madridista por unos 74 millones de euros, pero los 'Blues' se habrían entrometido en la operación.

Este interés del Chelsea sería uno de los grandes quebraderos de cabeza para Mourinho debido al afecto de Morata por Antonio Conte, el técnico que lo fichó para la Juventus en 2016 antes de hacerse cargo de la selección italiana. Conte trató de ficharle de nuevo el verano pasado, y el delantero ha dejado claro que algún día le gustaría jugar para el italiano.

Morata ya le dijo al Guardian en abril que "varios entrenadores de la Premier League me pidieron. Yo dije que sí me gustaría, que si tuviera que irme iría a Londres, pero no sabía todavía lo que el Madrid iba a hacer".

"Conte es el entrenador que más apostó por mí, sin siquiera haberme tenido en su equipo. Él me conoce mejor de lo que yo podía imaginar, estoy seguro, y eso es importante: te motiva a trabajar duro, a entrenarte bien".

"Me siento en deuda con él porque él es el entrenador que más confió en mí, la mayoría me quería, pero él me hizo sentir que podía jugar al más alto nivel. Sin embargo, nunca he tenido la fortuna de trabajar con él. Seguro que tarde o temprano lo haré", concluyó.