NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Monchi va a por Suso

Según pudo saber AS, el director deportivo del Roma se ha fijado en el jugador del Milán tras su gran temporada. Nápoles y Sevilla, también interesados.

Actualizado a
Monchi va a por Suso
AFP

Según ha podido saber AS, Monchi está decidido a fichar a Suso para el nuevo e ilusionante proyecto del Roma, llamado a pelear de tú a tú con la Juventus por el Scudetto la próxima campaña después de haberse quedado a sólo cuatro puntos en esta última. La gran temporada del jugador español no ha pasado desapercibida para el director deportivo de la entidad romana, conocido por su buen tino en el mercado.

El segundo puesto en el ranking de regates completados (188) en la Serie A, los siete goles y las 11 asistencias en el recién acabado curso han supuesto el despegue definitivo de Suso, clave en el regreso del Milán a las competiciones europeas. Por eso la renovación del gaditano, como para Berlusconi, es una prioridad para la nueva propiedad, que le ha hecho saber al ‘8’ que no contempla su venta.

Precio de salida: a partir de 25 millones

Al club rossonero ya le ha llegado una oferta de alrededor de 25 millones del Nápoles a la que Suso aún ha de responder. También está tocando la puerta del ex del Liverpool el Sevilla, la opción más sólida para que el español vuelva a casa. Sin embargo, es el Roma el que más interés ha puesto: tal y como ha podido confirmar este medio, pronto hará una oferta en firme por él. Pese a que las negociaciones no se prevén fáciles, el acuerdo podría alcanzarse por unos 30 kilos.