NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | MACEDONIA 1 - ESPAÑA 2

Isco: "Estoy cerca de firmar la renovación con el Madrid..."

"La confianza es clave para cualquier jugador. A partir del comienzo de este año me he sentido muy cómodo...", afirmó el malagueño sobre su gran momento.

Actualizado a
Isco: "Estoy cerca de firmar la renovación con el Madrid..."
ASTV

Isco, que fue titular ante Macedonia y cuajó un gran encuentro, atendió a los micrófonos de Televisión Española. El madridista se mostró satisfecho por el triunfo en Skopje.

Su titularidad: “Contento por la confianza del míster. Cualquiera de los que venimos a la Selección podemos hacerlo bien de titulares. Contento por los tres puntos, que es lo que veníamos a buscar”.

Su gran momento de forma: “He terminado la temporada muy bien. La confianza es clave para cualquier jugador. A partir del comienzo de este año me he sentido muy cómodo. Tres puntos ante un rival que nos han puesto las cosas complicadas al final. Ahora, a descansar que la temporada ha sido larga".

Italia, el 2 de septiembre: “Va a ser el partido más importante del grupo, pero lo jugamos en el Bernabéu. Espero que sea un fortín. Dependemos de nosotros para quedar primeros”.

Su mejor temporada: “Puede ser, quizá porque he terminado muy bien, porque el Madrid ha hecho una temporada histórica. Al final cuando los resultados colectivos salen bien, potencian el resultado individual. Me voy muy contento del trabajo que he hecho y de los tres puntos de hoy”.

El mejor momento de su carrera: “No cambia mucho la pregunta. No lo sé. Me encuentro muy cómodo. Tengo la suerte de estar con los mejores tanto en el Madrid como en la Selección. Me queda mucho fútbol y muchos años para mejorar. Y espero que así sea”.

Renovación: “Sí, ya lo llevo diciendo. Estoy muy contento en el Madrid espero estar aquí muchos años. De momento me queda un año, pero estamos cerca…".