NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Kluivert se desvincula del PSG tras una temporada en el club

El holandés abandona el cargo de director deportivo tras una primera campaña decepcionante para el conjunto parisino.

Actualizado a
Patrick Kluivert durante su etapa como director deportivo del PSG.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

El holandés Patrick Kluivert abandona el Paris Saint-Germain (PSG) tras sólo una temporada como director deportivo, anunció hoy el club, según el cual la decisión, tomada "de común acuerdo", tiene lugar en el marco de la reestructuración del sector deportivo del equipo.

El PSG le agradeció "el gran profesionalismo que siempre ha demostrado" y le deseó "lo mejor" en los retos que decida afrontar en los próximos años.

Su comunicado destacó además las buenas relaciones que Kluivert mantuvo estos últimos meses con los futbolistas, la plantilla del equipo profesional, los responsables, los educadores, los jugadores del centro de formación y sus familias.

El diario "L'Équipe" había adelantado hoy que el holandés, que desembarcó el pasado 14 de julio en el equipo parisino, apostó por poner fin a su contrato al rechazar ser "reclasificado" dentro del organigrama del club.

La reciente llegada del portugués Antero Henrique al cargo de director deportivo había levantado serias dudas sobre la continuidad de Kluivert.

El PSG le ofreció seguir con otro cometido, pero éste rechazó la oferta, por lo que ahora la responsabilidad deportiva quedará íntegramente en manos de Henrique, antigua mano derecha del presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario