NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué culpó a los medios y se marchó: "Hacéis que me piten"

El central se fue de la zona mixta cuando le preguntaron por los pitos de la afición cada vez que toca el balón. "No soy valiente, digo lo que pienso", dijo antes de marcharse.

Actualizado a
Piqué culpó a los medios y se marchó: "Hacéis que me piten"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Piqué se marchó enfadado de la zona mixta tras responder a algunas preguntas de los medios de comunicación sobre los pitos que recibe cuando juega con la Selección. Primero se encaró con los medios televisivos a los que recriminó tener parte de culpa de que el central sea pitado cada vez que juega con España.  "¿Por qué le dais tanta bola?¿Por qué no habláis más de fútbol. Esto es noticia porque queréis vosotros. Vosotros hacéis importante esto y hacéis que me vuelvan a silbar. La gente ya no pitaba. No es por la independencia, ¿me habéis escuchado pronunciarme sobre esto alguna vez? Vosotros hacéis las encuestas y hacéis que me vuelvan a pitar", aseguró el central del Barça.

Luego, cuando fue preguntado por los motivos de los pitos, Pique fue bastante severo: "Lo he respondido 20 veces, mirad la hemeroteca. Lo he dicho 1000 veces. Siempre es más de lo mismo, el país es gente del Barça y gente del Madrid y estos se sienten molestos por mis declaraciones. Lo he dicho mil veces y me cansa. No soy valiente, solo digo lo que pienso. Si le gusta a la gente bien, si no  pues nada".

Acto seguido se acercó a las radios, ya enfadado, y cuando fue preguntado otra vez por los silbidos y por cómo se podría solucionar respondió de la misma manera: "He respondido 1.000 veces a esto", y se marchó sin responder a más preguntas.