NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La operación salida, parada también pendiente del TAS

Tras el fallo se analizará la situación de jugadores como Thomas, Correa, Giménez, Gameiro o Gaitán. El central uruguayo tiene detrás a equipos como Manchester United y Liverpool.

Actualizado a
La operación salida, parada también pendiente del TAS
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El fallo del TAS tiene a la plantilla pendiente. Los refuerzos, dependen de él, pero también las salidas, que se encuentran paradas hasta conocer que camino se va a poder tomar. Hay varios jugadores cuyo futuro se va a analizar. Thomas, Correa, Giménez, Gaitán, Gameiro... Son futbolistas que esperan que el club les comunique su decisión, cada uno con situaciones muy diversas. Para empezar, Thomas. El ghanés terminó como un tiro el ejercicio y eso no ha hecho más que incrementar el interés de muchos equipos. La temporada actual ha dejado de manifiesto que puede llegar a ser un jugador importante, pero también que quiere y necesita jugar. Sus agentes se pasaron el jueves por el Calderón para mantener una primera toma de contacto. Le expresaron al club la inquietud del futbolista. La opción de una cesión para tener minutos sería una buena solución, pero la dirección deportiva les comunicó que aún no pueden decidir. Lo harán tras el fallo.

A Correa ya se le convenció el pasado verano, cuando el joven argentino tenía dudas de su papel esta temporada. Se quedó, ha jugado, pero no hasta el punto de sentirse titular. Su progresión corre peligro de frenarse y se analizarán las opciones tras el fallo. Con Giménez sucede algo parecido. En este caso a la dirección deportiva no le gustaría perderle. El central no ha sido titular. Castigado por las lesiones, ha jugado menos, pero ha demostrado incluso polivalencia. Sin embargo, el central tiene detrás a dos equipos como el Manchester y el Liverpool, ambos participarán en la Champions. El Liverpool, si supera la previa. Gaitán, por su parte, no ha terminado de dar lo que se espera de él. Si el Atlético recibe luz verde del TAS y puede firmar, la llegada de Vitolo le dejaría sin opciones. Y arriba Gameiro. El francés ha mostrado su deseo de quedarse. Lo ha dicho públicamente, pero la dirección deportiva, a instancias del técnico tiene previsto reforzar el ataque con uno o dos jugadores, si se puede.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario