NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - REAL MADRID 2

Raúl felicita al Madrid en redes sociales desde Nueva York

El ex capitán blanco subió una foto a su cuenta personal de Twitter con una camiseta del Real Madrid junto al mensaje: "¡Hala Madrid!"

Actualizado a
Raúl felicita al Madrid en redes sociales desde Nueva York

La ola de felicitaciones al Real Madrid no para desde que los blancos consiguieran el triunfo ante el Málaga en La Rosaleda por 0-2 y que supuso la conquista de la 33ª Liga de los madridistas. No sólo Casillas, Guti o Xabi Alonso se acordaron de su antiguo club en un día como este, sino que también una de las mayores leyendas del madridismo se acordó de la que fue su casa desde el otro lado del charco.

Raúl González Blanco subió a las redes sociales un mensaje de felicitación al que fuera su equipo y lo hizo junto a una foto en su casa en Nueva York donde se le ve con la camiseta del Real Madrid y el siguiente mensaje: "¡Hala Madrid! ¡Campeones de Liga! Enhorabuena a todo el equipo".

El '7' blanco conquistó 17 títulos durante su etapa en el Real Madrid, entre ellas 6 títulos ligueros. También levantó 3 Champions, 4 Supercopas de España, 2 Copas Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa.

Luis Figo también se acordó del Madrid

Otra leyenda del Real Madrid más reciente, el portugués Luis Figo, se unió a la lista de felicitaciones para el conjunto blanco tras la conquista de su 33ª Liga. También lo hizo a través de las redes sociales con un claro mensaje: "La Liga de vuelta a casa".