NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

El mediapunta del Madrid ha realizado la que probablemente sea su mejor temporada desde que llegó al club blanco, en la que ha dejado exhibiciones para el recuerdo.
Israel-España en vivo y en directo online

Actualizado a
Isco celebra su gol al Sporting.
Diario As

Isco es el hombre de moda en el Madrid. Sus grandes actuaciones esta temporada y su espectacular momento de forma (lleva dos meses a un altísimo nivel) le han hecho el centro de las miradas del madridismo. Durante todo el año, nunca ha bajado los brazos, ya le haya tocado jugar con el llamado plan B de Zidane o saliendo en las segundas partes. Ahora, la ausencia de Bale por una lesión en el sóleo  le ha dado el protagonismo que necesitaba y que se ha ganado a pulso. Exhibiciones como las mostradas ante el Betis, Atlético, Sporting, Villarreal y Alavés entre otros han hecho que probablemente, esta sea su mejor temporada desde que llegó a Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las 8 exhibiciones de Isco esta temporada

Doblete en el Villamarín (Betis 1 - Real Madrid 6)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

Tras un comienzo de temporada difícil, Isco se reivindicó en Sevilla con un auténtico partidazo. Encabezó el ataque del Madrid, que se impuso con un 'set' al Betis en el mediapunta marcó dos auténticos golazos. En el primero culminó una contra perfecta: un córner sacado por el Betis terminó 10 segundos más tarde en la red del conjunto verdiblanco. El segundo tanto fue marca de la casa. Desde su posición favorita, (en el área grande escorado a la izquierda), puso el balón con rosca en la escuadra derecha; imposible para Adán.

Lección magistral en el Calderón (Atlético 0 - Real Madrid 3)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

Las bajas de Kroos, Casemiro y Benzema abrieron las puertas de la titularidad a Isco en una de las plazas más complicadas del año. Zidane dispuso un esquema en el que Isco jugó en su posición natural, la mediapunta, y Cristiano de delantero centro. El plan no pudo salir mejor. El portugués hizo un hat-trick e Isco se adueñó del partido mostrando su extensísimo repertorio de regates, pases y controles. 

Doblete ante el Granda (Real Madrid 5 - Granada 0)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

Isco supo aprovechar a las mil maravillas la ausencia de tres meses por lesión de Bale. Ante el Granada, el malagueño lideró la victoria apacible en el Bernabéu abriendo el marcador y marcando el cuarto gol en un partido en el que también lucieron Modric y los dos laterales del Madrid. 

Revulsivo en La Cerámica (Villarreal 2 - Madrid 3)

Una derrota ante el Villarreal suponía ceder al Barça el liderato de LaLiga. Los amarillos llegaron a ponerse 2-0 en el marcador y tanto el Villarreal como los azulgranas se las prometían muy felices. No contaban con que Isco, suplente aquel día, entraría al campo en la segunda parte. El '22' blanco cambió el partido de arriba a abajo. Tomó los mandos del ataque del Madrid y los de Zidane terminaron remontando el partido con goles de Bale, Cristiano y Morata.

Golazo al Alavés (Real Madrid 3 - Alavés 0)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

Después de dos semanas de parón de selecciones, el Madrid jugaba un partido trampa contra el Alavés en e Bernabéu. Benzema, fresco por sus problemas en Francia (no va convocado por el caso Valbuena) abrió el marcador. A partir de ahí, el Madrid coqueteó demasiado con el resultado hasta que Isco encontró la vacuna definitiva contra el virus FIFA: control orientado en el área, derechazo a la escuadra y partido sentenciado.

Exhibición en El Molinón (Sporting 2 - Real Madrid 3)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

El partido de Isco en El Molinón ha sido una de las mejores actuaciones individuales (si no la mejor) que se han visto en esta liga. Zidane alineó en Gijón a la segunda unidad y el atrevimiento casi acaba en tragedia. Por suerte, Isco sacó su varita y desplegó toda toda su magia. Sus dos goles, uno de ellos obra maestra y el otro en el descuento, evitaron que la rotación extrema acabara en decepción extrema. También dejó una jugada para el recuerdo en el que se fue de cinco rivales y no terminó en gol por muy poco.

Magia en Riazor (Deportivo 2 - Real Madrid 6)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

 Si en el partido ante el Sporting se pudo ver una de las mejores actuaciones individuales de la temporada, en Riazor el Madrid completó el encuentro más completo del curso. Isco, James, Kovacic, Asensio, Morata y Lucas Vázquez (el plan B) formaron la orquesta y sonaron como un auténtico orfeón en A Coruña. Isco volvió a hacerse con el control del partido, brilló como nadie, se asoció, marcó un gol y dejó varias jugadas de verdadero arte. Partidazo.

Decisivo en la semifinal (Atlético 2 - Real Madrid 1)

Las 8 grandes exhibiciones de Isco en la temporada

A los 20 minutos del partido de vuelta de las semifinales de Champions, eran muchos los atléticos que se veían con verdaderas posibilidades de lograr la remontada (en el Bernabéu el Madrid venció 3-0). El Calderón era, nunca mejor dicho, una caldera y el ambiente llevaba en volandas al conjunto de Simeone. Isco supo leer a la perfección la situación y, junto a Modric, dio un paso adelante. Empezó a pedir el balón, a retenerlo, a conducirlo, a darle salida y a hacer más fluido el juego del Madrid. Suyo fue el gol que acabó con las ilusiones del Atleti y cerraba definitivamente la eliminatoria pero además de el tanto, su partido fue antológico.